Hombre que vivía en la calle se gana la lotería

Diego perdió su casa hace 4 años, por lo que se vio obligado a vivir en la calle. Cuando supo que había ganado cayó de rodillas y rompió en llanto

Regeneración, 23 de diciembre del 2018Un hombre sin hogar y padre de un niño de seis años tuvo la fortuna de ganarse 250 mil dólares en el sorteo de la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket, en Estados Unidos.

El ganador, de nombre Diego B, dijo a medios locales que hace cuatro años perdió su casa, por lo que se vio obligado a vivir en su automóvil por alrededor de un año.

LEER MÁS:  Jorge Ramos critica acciones de México ante Covid, asemeja con EU

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, fue tanta la emoción de Diego B cuando supo la cantidad que había ganado, que cayó de rodillas y soltó en llanto.

Ahora el ganador del premio de lotería podrá cumplir su sueño: construir una casa cerca de Alamosa (Colorado), sin embargo, señaló que primero va a llenar a su hijo con regalos navideños.

“Sigo pensando que no merezco esto”, dijo Diego con lágrimas en los ojos. “Voy a hacer feliz a mucha gente con este dinero”, pues indicó que donará una parte de su dinero al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

LEER MÁS:  Tigres del Norte se suman a campaña #QuedateEnCasa ante Covid