Hombre rompe cristal de tienda de conveniencia para robar cigarros

Los hechos ocurrieron en la avenida San Antonio Abad y Juan A. Mateos, en la colonia Vista Alegre de la Ciudad de México (CDMX)


Regeneración, 16 de abril del 2019. Durante la madrugada de este martes en la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX se registró el robo a una tienda de conveniencia. El impulso: cajetillas de cigarros.
El suceso ocurrió cuando un sujeto de 31 años de edad rompió con un pedazo de concreto un cristal de la puerta principal del establecimiento, para así introducirse al local y sustraer varias cajetillas de cigarros.
Tras el ruido del impacto algunos policías del sector Asturias acudieron de inmediato al lugar para revisar lo ocurrido, por lo que al ver al responsable mientras éste intentaba huir, fue capturado. Con ello, los uniformados descubrieron que el implicado sólo llevaba cajetillas.
Cabe mencionar que el hombre fue trasladado a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en donde se inició una carpeta de investigación por los delitos relacionados al daño del establecimiento, así como del robo.
Los hechos ocurrieron en la avenida San Antonio Abad y Juan A. Mateos, en la colonia Vista Alegre.
Según Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la capital se suscitan en promedio al día 30 robos a negocio, de los cuales 50 % son a tiendas de conveniencia.

LEER MÁS:  Un hombre arrojó contra un tren a un trabajador del Metro
cargando...