Compartir

A la Arquidiócesis de México, le enferma la realidad

Norberto y Maciel
Norberto y Maciel

20 de julio del 2015.-En pleno siglo XXI, inmersos en escándalos de corrupción por pedofilia y malversación de millonarios recursos económicos, la jerarquía eclesiástica mexicana, emprende un embate contra la realidad de las libertades de las personas homosexuales.

La editorial del semanario ‘Desde la fe’ responsabiliza a los homosexuales de propagar enfermedades con su “estilo de vida promiscuo”

La jerarquía de la Iglesia católica mexicana, manifestó una vez más su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo, asumiéndose como “una madre que no quiere que su hijito se enferme”, según publicó la segunda entrega de un especial de la Arquidiócesis de México titulado “¿Por qué la Iglesia se opone al ‘matrimonio gay’?”.

A través de su publicación semanal “Desde la fe”, la Iglesia mexicana realizó una comparación entre una madre que le da consejos a sus hijos pequeños que van a la escuela, y afirmó que aunque “no odia” a los homosexuales, le advierte de sus consecuencias.

“La Iglesia se opone porque no quiere que nadie sufra los daños que este tipo de unión suele provocar: daños a la salud física, psicológica y espiritual”: editorial Desde la fe.

“Es un grave problema de salud pública porque la mayoría de los homosexuales reconoce tener adicción al sexo, e inclinación hacia un estilo de vida promiscuo”, indicó la Arquidiócesis de México, sin referir crítica alguna a los casos de abuso sexual que jerarcas como Marcial Maciel han desarrollado amparados en su institución.

El texto describe que, a consideración de la Iglesia, el cuerpo de hombres y mujeres “no está diseñado para la relación homosexual”, advirtiendo riesgos de contagio de enfermedades venéreas aun usando condón.

La publicación “religiosa”, señala que los homosexuales “son los principales propagadores” de enfermedades sexuales.

Al final de la segunda parte de cinco sobre el tema, la editorial aclara que “la Iglesia no odia a los homosexuales, los ama, y sufre si ellos sufren, por eso se opone al ‘matrimonio gay'”, concluye la publicación.

Con información de: CNN 200715




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook