Horarios especiales en transporte público por cierre de año

Habrán modificaciones en el horario de transporte público de la Ciudad de México, 31 de diciembre y 1 de enero 2019. ¡Qué no se te pase!

Regeneración, 30 de diciembre de 2018. Debido a que se acerca la celebración de fin de año, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, informó que para el día lunes 31 de diciembre el servicio en todas las líneas, será desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Mientras que para el 1 de enero, será desde las 7 de la mañana hasta la medianoche.

Por otra parte, el 31 de diciembre, el Metrobús funcionará desde las 4:30 de la mañana, hasta las 9:30 de la noche. El 1 de enero, su servicio brindarán servicio desde las 5 de la mañana hasta la medianoche.

 

LEER MÁS:  Te damos algunas recomendaciones para viajar en el Metro de la CDMX
EXCEPCIÓN: 

El 31 de diciembre, sólo en cinco estaciones de la línea 7 del Metrobús, se dejará de dar servicio más temprano.  Comenzarán su servicio desde las 6:30 am y cerrarán hasta las 9:00 pm. 

Las estaciones con horario especial son: Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

A su vez, debido a un concierto de fin de año, se volverá a interrumpir esta linea en Reforma desde las 7 pm.

El trolebús dará servicio el 31 de diciembre desde las 5 de la mañana, hasta las 11 pm. Para el 1 de enero el servicio se brindará desde las 7:00 am, hasta las 12 horas de la noche.

LEER MÁS:  Septiembre el mes más lluvioso y húmedo de México

A su vez, el Tren Ligero también tendrá un pequeño cambio en su horario. El 31 de diciembre abrirá a partir de las 5:00 am hasta las 23:00 hrs. Para el 1 de enero su servicio será desde las 7:00 am, hasta las 24:00 hrs.

Nochebús funcionará de manera habitual.

cargando...