Horror por asesino serial de indigentes en Monterrey, lapida víctimas

Van tres indigentes atacados, golpeados y asesinados dejándoles caer una gran roca en la cabeza en el centro de Monterrey

Posible asesina serial en Monterrey

Regeneración, 23 de julio de 2022. En Monterrey, las autoridades investigan una serie de homicidios en la zona centro.

Y es que ya son indigentes que pierden la vida del mismo modo: dejarles caer una roca en la cabeza, por lo que se cree que se trata de un asesino serial.

Monterrey

Asimismo los portales locales señalan que esta madrugada se dio el hallazgo de otra persona sin vida en la avenida Juárez en su cruce con Juan Ignacio Ramón.

Además se indica que el cuerpo estaba sin vida y junto a él una roca de grandes proporciones.

Cabe destacar que las autoridades ven relación en la forma que son asesinadas las personas, pues desde enero a la fecha son tres víctimas que han perdido la vida de ese modo.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar evidencias de este último asesinato.

Por otra parte, los reportes señalan que durante la madrugada, las víctimas son atacadas a golpes y posteriormente les dejan caer la roca.

Casos

Seguidamente los portales locales señalaron que hay que recordar que el 9 de julio en Cuauhtémoc y 5 de Mayo fue encontrado un hombre si vida.

También murió a causa de una roca que le golpeó la cabeza.

Y es que además se presume que los indigentes son atacados cuando se encuentran dormidos.

Por otra parte, en el caso mas reciente de asesinato de indigentes en Monterrey, se trata de un varón de aproximadamente 50 años.

Mismos a quien le dejaron caer en el cráneo una pieza de concreto de más de 15 kilos.

Y es que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, botas negras tipo de construcción y gorra roja.

Además, presentaba una herida y fuerte impacto en la cara; junto a él se encontró la piedra de considerable tamaño con manchas de sangre.

Finalmente, pese a la existencia de cámaras en los sitios donde se han cometido los crímenes, hasta ahora las autoridades siguen buscando pistas del probable asesino serial en Monterrey.