Desde hace 10 días en la Ciudad de México se ha registrado un aumento en el número de nuevos contagios de la Covid-19.

Regeneración, 28 de octubre del 2020.La Unidad de Infectología del Hospital La Raza comienza a saturarse por pacientes con la Covid-19. Esto a más de siete meses de que se registrara el primer infectado del virus SARS-COV-2 en México.

Sobre la lateral del Circuito Interior, en una banqueta estrecha decenas de personas esperan alguna información sobre sus familiares.

LEER MÁS:  Convocan a mexicanos a ayudar al pueblo cubano

De acuerdo a las personas que se encuentran esperando a que les den información de sus familiares, durante las últimas semanas los contagios por la Covid-19, han ido en aumento.

La situación es más angustiante para los familiares, pues debido a lo contagioso del virus es imposible tener una visita presencial con los enfermos.

Algunos ingresan y al poco tiempo son reportados como fallecidos, unos duran más días y logran superar la enfermedad, los menos afortunados sólo le es más largó su trágico destino.

Desde hace 10 días en la Ciudad de México se ha registrado un alza en el número de nuevos contagios.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX pide a jóvenes no hacer “trampa” para la vacunación

La Unidad de Infectología de La Raza tiene una saturación del 80% de su capacidad, una historia que parece repetirse como cuando inició la pandemia.