Identifican a 2 delincuentes del robo en la casa de ex secretario de Turismo

Luego de que el 5 de marzo se registrara un robo y homicidio en la casa del exsecretario de Turismo de Colima, autoridades identificaron a dos responsables

Regeneración, 9 de marzo del 2019. Luego de que se diera a conocer el asalto que sufrió el exsecretario de Turismo de Colima Efraín Angulo Rodríguez, el pasado 5 de marzo, según la Fiscalía General de la entidad, ya fueron implicados dos presuntos responsables.

Según diferentes medios nacionales, las autoridades están trabajando para lograr capturarlos, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, secuestro agravado, corrupción de menores y robo.

Cabe señalar que, el vehículo robado, el cual pertenecía al Gobierno del Estado se recuperó y fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes.

LEER MÁS:  Cultura, inversión extra de mil 792 millones, provenientes de ahorros

En este mismo sentido, cabe señalar que el Fiscal Gabriel Verduzco recibió al padre y al tío del menor que fue estrangulado durante este percance. Por lo que el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares, apenas el miércoles, pues no había sido identificado.

Es importante recordar que el pasado 5 de marzo, aproximadamente a las 7 de la noche, hombres armados, aproximadamente diez, ingresaron a la casa del exsecretario de Turismo de Colima Efraín Angulo Rodríguez, mientras éste tenía una reunión con amigos.

Estas son algunas declaraciones que emitió el exfuncionario de Turismo:

LEER MÁS:  Migración, resultado del cambio climático en el Corredor Seco

“Yo estaba en una reunión acompañado de amigos y amigos de mis amigos. Una de las personas se retiró del domicilio y minutos después regresó. Al abrir la puerta, sujetos desconocidos y en gran número, con una cantidad impresionante de armas, ingresaron. Nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”, dijo Angulo Rodríguez.

En donde los victimarios robaron dinero, el vehículo del inmueble, el cual pertenecía al Gobierno del Estado, pues en ese entonces Angulo era el secretario de Turismo de esta entidad.

LEER MÁS:  Chapultepec premiado como el mejor parque urbano del mundo

Y es que ayer, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, aceptó la renuncia de Angulo, luego de que se presentara el jueves.

Entre este saldo delictivo, quedó una persona herida de bala y un menor de edad asfixiado. Mientras tanto el exfuncionario resultó ileso.

cargando...