Compartir

Con las modificaciones se busca elevar la calidad en la integración de las investigaciones en delitos financieros y patrimoniales

Foto: Internet

Regeneración, 24 de marzo 2019.La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México puso en marcha nuevas medidas para mejorar la atención y servicios a los denunciantes, víctimas e imputados que acuden a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Financieros.

Desde los últimos días de febrero, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Financieros estableció el sistema para el registro de personas que acuden a consulta de los expedientes ahí radicados, que se enlaza con un sistema diseñado para registro, control y orden de las citas programadas.

LEER MÁS:  Miembro de iglesia, principal sospechoso del homicidio de Leonardo

En un comunicado, informó que las nuevas disposiciones se tomaron con base en un diagnóstico, como parte de la política de modernización de las buenas prácticas de gobierno en materia de procuración y acceso a la justicia que impulsa la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos.

Con las modificaciones se busca elevar la calidad en la integración de las investigaciones en asuntos de carácter financieros y patrimoniales, dándole énfasis a la atención que brindan los servidores públicos a los denunciantes, víctima u ofendidos, así como a los imputados, con un mejor servicio en la procuración de la justicia.

LEER MÁS:  Jamás le voy a mentir al pueblo mexicano: AMLO en Quintana Roo

Subrayó que en todo momento, las medidas implementadas están apegadas a derecho y se respetan las normas constitucionales y procedimentales en cuanto a derechos humanos y derechos de las víctimas e imputados.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook