Compartir

Vea este cortometraje animado de 13 minutos, “In Shadow” retrato del capitalismo que vivimos. Verlo pide trabajo y compromiso por parte del espectador

Regeneración, 19 de febrero del 2018. Lubomir Arsov, es el autor de este documental que describe los excesos del capitalismo que vivimos. “Amigos, les ofrezco humildemente: ” In-Shadow” una iniciativa viaje hacia el inconsciente inconsciente del oeste, como una investigación de nuestros tiempos” escribe Arsov al presentar su creación.

El autor nos aclara que la película es posible debido a la excelente composición de Sheldon Lisoy, una composición adicional y sobresaliente por Hiram Gifford, y una partitura original de Starward.

LEER MÁS:  El buey Knickers es tan alto como Michael Jordan

“Mucho pensamiento, diligencia y esfuerzo se pusieron en su creación. Verlo pide trabajo y compromiso por parte del espectador” indica el cineasta y agrega: “Si lo encuentras digno de más atención, por favor comparte. Todos los comentarios son bienvenidos”.

Si usted lectora, lector, considera oportuno hacer un comentario al cineasta lo puede hacer en su cuenta de facebook: Lubomir Arsov 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook