Compartir

Mexicali Resiste inicia programa Livestream, todos los miércoles a partir de las 19 h. Inicia con ‘Cifras contradictorias de cervecera Constellation Brands’

Regeneración, 6 de junio del 2018. Mexicali Resiste, dio inicio a un programa de debate e información de contenido social vía internet, el nombre del programa es ‘Diálogos de la Resistencia”. Buscan abrir caminos y nuevas formas de participación democrática.

Mexicali Resiste explica que “toda sociedad necesita medios de comunicación que sean confiables, sin afán de lucro y solidario con los valores populares y con quien no tienen voz”.

LEER MÁS:  Sonora, 45% de zona natural en riesgo por cambio climático y minería

Esto es así tanto para los países con una larga tradición democrática, como los que todavía deben enfrentar retos como la corrupción, la inequidad, la inseguridad o la falta misma de libertad de expresión; señalaron en el promocional de este nuevo programa.

Indicaron que “en este sentido en Mexicali Resiste hemos explorado diferentes formas de difundir y analizar información de contenido social, logrando en apenas un año ampliar una opinión crítica frente al oficialismo político y a favor de la democracia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana y el bienestar común”.

LEER MÁS:  AMLO revertirá decretos privatizadores del agua

Desde nuestro espacio y dentro de nuestras posibilidades creemos que esta evolución es necesaria para abrir nuevos caminos y construir nuevas formas de participación y democracia, explican.

Agregaron que “esto no hubiera sido posible sin tanta gente interesada de Mexicali, de Baja California y recientemente de todo México y el mundo una comunidad que se preocupa por quien vive no solo del otro lado de la ciudad, sino del planeta”.

Agradecieron “a toda la gente que ha participado y sigue participando en el movimiento, desde las marchas de enero desde 2017 a la fecha, queremos agradecerles e invitarles a que sigamos organizándonos”.

LEER MÁS:  Sonora, 45% de zona natural en riesgo por cambio climático y minería

Las emisiones se realizaran desde la página de Facebook, donde, en su primer programa se analizarán “Las cifras contradictorias de Constellation Brands”; puntualizaron.

Dialogos de la resistencia

Las contradictorias cifras de Constellation Brands

Posted by Mexicali Resiste on Wednesday, June 6, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook