Incendio arrasa pastizales en Parque Ecológico de Xochimilco

A la 1:35 de la madrugada Protección Civil de la alcaldía Xochimilco indició que el 70% del fuego estaba controlado

Foto: internet

Regeneración, 4 de abril 2019. Un incendio que inicio alrededor de las 8:20 de la noche y en el que trabajaron durante gran parte de la madrugada para apagarlo los elementos de la Marina Armada de México, personal de la Comisión de Recursos Naturales (Corena), de Protección civil, del Sistema de Aguas y varias cuadrillas de bomberos fue controlado parcialmente durante la madrugada.

Fue a la 1:35 de la madrugada que el director de Protección Civil en Xochimilco, José Felipe Martín del Campo, informó a los medios de comunicación: “Tenemos un 70 por ciento, aún se sigue combatiendo. No tenemos ningún lesionado todo es dentro del distrito de riego es únicamente pastizal”.

LEER MÁS:  Autoridades de Celaya reportan explosión en ducto de Pemex (Video)

Se informó que el incendio no dejó víctimas ni lesionados, así como tampoco daños en las viviendas aledañas, pese a que se reportó que este avanzó del parque a una ciénega, aunque pudo ser controlado a través de líneas cortafuegos, según reportan bomberos que trabajaron en el área. Se reporta además contaminación en el área por el humo que aún continúa.

cargando...