Incendio de pipa con combustible causa caos en Guadalupe, Nuevo León

Pipa cargada con miles de litros de diésel tiene percance vial y se incendia. La cercanía con una gasolinería causa nerviosismo entre la población

Regeneración, 16 de agosto del 2019. El incendio de una pipa cargada de miles de litros de diésel en una transitada avenida de Guadalupe, Nuevo León, provocó una intensa movilización.

El vehículo presentó un derrame del combustible lo que provocó el siniestro, dijo un vocero de Protección Civil del estado. Adelantó que no hubo lesionados

Los primeros reportes señalan que el mediodía de este viernes una grúa impactó al tanque de la pipa que estaba estacionada  por lo que se derramó el diésel.

LEER MÁS:  Mexicanos crean cuero a base de nopal que entra a mundo de la moda
Fuga en la pipa

Otra versiones indican que el vehículo de transporte de combustible presentaba una fuga que se agravó con el impacto.

Por ser  una hora pico, el caos vehicular congestionó por varios kilómetros el cruce de la avenida Israel Cavazos y carretera a Reynosa.

Cuerpos de auxilio evacuaron los comercios cercanos al cruce de las venida Israel Cavazos y carretera a Reynosa.

Bomberos de Guadalupe acordonaron el área mientras hacían su labor de vencer a las llamas.

Zona de alto riesgo

Protección Civil señaló asimismo que la zona es de alto riesgo debido a los negocios que se ubican, como el de una gasolinera.

LEER MÁS:  SCJN otorgó nueva suspensión a Jaime Rodríguez “El Bronco”

El siniestro de la pipa ocurrió al mediodía este viernes, en el cruce de Los cuerpos de auxilio realizaron una evacuación de los comercios aledaños, para evitar una desgracia.

Videos compartidos en redes sociales muestran la densa columna de humo que se distingue a kilómetros a la redonda en torno a la pipa en llamas.

 

LEER MÁS:  N. León: Reintegran a alumno expulsado por tener un tío homosexual
cargando...