Compartir
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes, en el inmueble ubicado de la avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en Monterrey, Nuevo León.

Regeneración, 11 de junio del 2019. Un incendio en el piso 12 de un edificio en construcción causó una gran movilización de los cuerpos de Bomberos y emergencia de Monterrey.

En redes sociales usuarios reportaron que los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes, en el inmueble ubicado de la avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en la colonia Tecnológico, cerca del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

De acuerdo con testimonios, los obreros realizaban una soldadura, cuando se prendió una lona, que fue consumida y llegó a la basura y madera que se encontraban en esa área.

LEER MÁS:  Incendio fulmina 30 camiones en Parque Industrial La Noria, Querétaro

Diversos cuerpos de auxilio atendieron el incendio, por lo que se desalojaron a siete personas y descartaron personas lesionadas, por lo que la lateral de la avenida fue cerrada al tráfico por la movilización de las unidades de rescate.

El incendio fue controlado por elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la ciudad y Protección Civil.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook