Compartir

La noche de este domingo, alrededor de cinco incendios fueron reportados en la Ciudad de México, uno de ellos fue controlado pasada la media noche

Foto: internet

Regeneración, 8 de abril 2019. Con incendios en cinco puntos distintos de la ciudad cerró la jornada de este domingo para el cuerpo de bomberos que trabajaron durante varias horas sofocando el fuego en Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan.

El primero de ellos se reportó en el Parque Ecoguardas localizado en el Ajusco, en la alcaldía Tlalpan donde 15 hectáreas de zona boscosa fueron consumidas.

LEER MÁS:  Uruapan, ecocidio por incendios y siembra de aguacate

Bomberos junto con 100 elementos de Corena trabajaron desde las 17:00 horas del domingo hasta pasada la media noche para sofocar el fuego.

A la labor de los bomberos se unieron vecinos de la demarcación para intentar sofocar las llamas que se extendieron rápidamente.

El segundo que se reportó en esta alcaldía tuvo lugar en Paseos de Girasol en la colonia La Primavera, el cual también fue sofocado.

Mientras tanto en la alcaldía Gustavo A. Madero se presentaron dos incendios, uno en la colonia Gabriel Hernández donde se incendiaron pastizales secos.

LEER MÁS:  Hoy no circulan automóviles con engomado azul, holograma 1 y 2

Además, en el cerro del Tepeyac, en la zona conocida como Gachupines, también se se propagó el fuego por pastizales que alcanzaron un total de dos hectáreas.

Al lugar acudieron pipas y vehículos de emergencia en apoyo a los 50 bomberos que trabajaban en el lugar para apagar el fuego que fue controlado pasada la media noche.

Otra deflagración más se presentó en Tláhuac en el Eje 10 sur en la colonia barrio San Miguel en un lote baldío que provocó la movilización de cuerpos de emergencia al lugar.

LEER MÁS:  Registran más de 140 incendios en diferentes estados de la República

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook