¡Increíble! ¿Atletas dieron su apoyo a Castillo para continuar en la Conade?

Le habrían dado su apoyo a Castillo los medallistas olímpicos, incluido al boxeador Misael Rodríguez; Alexa Moreno también lo habría apoyado.

misa

Regeneración, 26 de agosto 2016.- El día de hoy, los medallistas olímpicos y los atletas con mejor desempeño en los Juegos Olímpicos de Río, se reunieron con Enrique Peña Nieto. En la reunión, habrían otorgado su apoyo a Alfredo Castillo, por lo cual este será ratificado al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

De acuerdo a información de La Jornada, fueron precisamente los medallistas Ismael Hernández, la marchista Guadalupe González, el clavadista Germán Sánchez, el boxeador Misael Rodríguez y la taekowondista María del Rosario Espinoza, fueron los principales voceros para que Castillo continuara al frente del organismo. Además, habrían sido respaldados por la gimnasta Alexa Moreno quien fue la encargada de dar la pauta en el encuentro privado con Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Desmiente Conagua vaciado de presa León, está al 73% de capacidad

Recordemos que el próximo lunes, Castillo comparecerá ante el Senado de la República, por lo cual no emitió ningún comentario tras la reunión.

Recordemos que en días pasados Castillo, al estilo Peña Nieto, ofreció disculpas a la población mexicana por los malos resultados en los Juegos Olímpicos de Río.

Parece que la disculpa llegó al corazón de los atletas mexicanos…

Con información de La Jornada y ESPN.



cargando...