Compartir

Los detenidos se preparaban para embarcar a Buenos Aires y habían logrado despachar una valija, la cual fue identificada por las autoridades.

Regeneración, 08 febrero 2018.- En Uruguay, un grupo armado ingresó al hotel Enjoy en Punta del Este, donde se ubica la joyería Sensation Du temps, donde rompieron las vitrinas con mazos y se llevaron relojes de marcas de lujo.

El Ministerio del Interior de Uruguay informó a través de su cuenta de Twitter que tres personas de nacionalidad mexicana fueron detenidas en Colonia, por su presunto vínculo con el asalto a la joyería del hotel Enjoy Conrad ocurrido el martes por la noche.

LEER MÁS:  Izquierda dividida en ideas y derecha unida por intereses, Pepe Mujica

Los detenidos se preparaban para embarcar a Buenos Aires y habían logrado despachar una valija, la cual fue identificada por las autoridades.

Los tres mexicanos fueron enviados a Maldonado donde deberán declarar ante la fiscal Sabrina Flores. La valija, “lacrada y sellada”, también fue enviada al departamento.

En total suman 12 los detenidos por el asalto, del que participaron 14 personas.

Según fuentes consultadas por El País, los asaltantes, luego de darse a la fuga, se encontraron con una mujer que los esperaba sentada en una parada de autobús, a quien le entregaron un bolso con el millonario botín, que incluía relojes de varias marcas valuados desde 3 mil a 50 mil dólares, anillos y lapiceras Mont Blanc.

LEER MÁS:  Entran a robar a la casa de Ignacio López Tarso

Los delincuentes contaron con una fuente local que los puso al tanto del botín con el que podían alzarse en la joyería.

Por esa razón fueron directo al local de Sensation du Temps y no al de Tiffany, distante a pocos metros en la misma galería.

 

Con información de El País 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook