Indemnizaciones por mineros fallecidos en Pasta de Conchos; anuncia AMLO

AMLO anunció que las próximas semanas se entregarán las indemnizaciones a los familiares de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos

Regeneración, 13 de noviembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en las próximas dos semanas se entregarán las indemnizaciones por reparación del daño a los familiares de los mineros de Pasta de Conchos, así como a los de víctimas de coronavirus.

“Esta semana que viene y en la próxima vamos a entregar las indemnizaciones por reparación del daño a los familiares de los mineros de Pasta de Conchos, nos vamos a poner al día. Vamos también a entregar los apoyos, como lo ofrecimos, a familiares de los que han perdido la vida por el covid-19, la semana que viene y la próxima”, aseguró el presidente.

LEER MÁS:  No habrá mala relación con EU; hay que respetar su proceso electoral: AMLO

Asimismo resaltó que se trata de apoyos directos a la familia y que, al igual que los beneficiarios de estos apoyos, otras personas están recibiendo becas y ayuda económica.

Además, Además, adelantó que el 20 de noviembre se entregarán apoyos directos para todo un año a 900 deportistas y entrenadores y reiteró que el apoyo a los investigadores y científicos se otorgará de manera directa.

“Y así quiero que se entregue el apoyo a los científicos, a los investigadores, de manera directa, tal como van a recibir los apoyos del Infonavit, directo, ya no hay ciudadanos imaginarios”, destacó.

LEER MÁS:  Bajo investigación, Colegio Humanitree de Salinas Pliego por clases presenciales