Indignación por fotos de hijos de Donald Trump de cacería

hijoSalieron a la luz imágenes de dos de los hijos del magnate estadounidense Donald Trump durante un safari, donde cazaron varios ejemplares de vida silvestre local en Matetsi, Zimbabue en 2012, posando con sus cadáveres

Regeneracion, 29 de julio del 2015. Luego de la muerte del león Cecil, se reavivó el debate sobre la caza en África, una práctica en la que los derechos de los animales se ven violados.

El diario The Daily Beast, publicó lo siguiente:

Sin dudas, el león Cecil no es el primer animal salvaje africano asesinado por un estadounidense. Desde 2012, Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del empresario millonario Donald Trump se dedican a la caza mayor en Zimbabue, el mismo país donde Cecil fue asesinado. Sin embargo, los grupos locales de conservación de animales estudiaron el hecho y la caza de los mismos fue considerada legal.

LEER MÁS:  Video: Extorsionador se incendia tras prender fuego a una camioneta en Iztapalapa

En las polémicas fotos que salieron a la luz se observa a los hermanos posando con orgullo al lado de los cadáveres de los animales muertos, que cazaron durante una expedición. Entre ellos hay cocodrilos, búfalos, jaguares, etc.

Donald Jr. afirmó: «Yo soy lo que soy, yo hice todas esas cosas. No me arrepiento al respecto». También explicó que había aprendido a cazar a los 12 años gracias a su abuelo checoslovaco, agregando que su padre es de mentalidad abierta y es por ello que siempre les ha permitido ir de caza, informó The Daily Beast, en una nota difundida por la cadena rusa RT.

LEER MÁS:  Con Calderón clarísimo tráfico de drogas en Aeropuerto de CDMX: AMLO