Influencer cae de piso 68 y muere; esto ocurrió

Un influencer francés que dedicaba su vida a realizar peligrosas acrobacias terminó cayendo de un edificio en Hong Kong.

Un influencer francés que dedicaba su vida a realizar peligrosas acrobacias terminó cayendo de un edificio en Hong Kong.

Regeneración Mx, 30 julio 2023. Remi Lucidi era un joven influencer de 30 años originario de Francia que murió en Hong Kong luego de caer al vacío desde el piso 68 del complejo residencial Tregunter Tower.

De acuerdo con el medio local South China Morning Post, Remi Lucidi ingresó al edificio con el pretexto de visitar a un amigo en la planta 40, pero tras la confirmación, personal de seguridad del edificio intentaron detenerlo, pues el habitante de dicho departamento negó conocerlo.

Sin embargo, el influencer ya se encontraba dentro del elevador y subió hasta la azotea, donde encontró la forma de acceder a las escaleras de emergencia, por donde intentó descender.

Aparentemente, el joven quiso pedir ayuda, luego de quedar atrapado en una de las estructuras del edificio, pero los pocos minutos cayó, muriendo en el lugar.

Influencer se dedicaba a realizar peligrosas acrobacias

El joven se dedicaba a realizar peligrosas acrobacias que quedaban registradas en sus redes sociales, donde sus seguidores a menudo le incitaban a visitar diferentes lugares, donde podía realizar senderismo, escalar o realizar algún deporte extremo.

Además de ser doble de acción, medios locales, también dieron a conocer que junto al cuerpo del influencer se encontraba su cámara, donde había evidencia de las acrobacias realizadas en el Tregunter Tower.

Los hechos ocurrieron el pasado sabado 29 de julio aproximadamente a las 19:38 de la tarde, según expresaron testigos que solicitaron asistencia policiaca y de emergencias.

En sus redes sociales, se puede observar al influencer en la cima de varios rascacielos en ciudades como Dubai, New York, Hong Kong e incluso, hace unas semanas, visitando Chernobyl, en Ucrania.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.