Inicia la revolución; diputado del PRI anuncia voto a favor de Reforma Eléctrica

El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa anunció que no puede estar a merced de un “mandato autoritario de su partido”.

El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa anunció que no puede estar a merced de un “mandato autoritario de su partido”

RegeneraciónMx, 13 de abril 2022. He llamado que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera a los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que aprueben la reforma eléctrica el próximo domingo está haciendo eco y un diputado de este partido ya respondió que lo hará a favor.

A través de redes sociales, el diputado Carlos Miguel Aysa Señaló que votará a favor de la reforma eléctrica que se estará discutiendo en la Cámara de Diputados este fin de semana ya que no puede estar a merced de un mandato autoritario de su partido.

“En mi calidad de diputado no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”, señaló.

El diputado priísta señaló que sus compañeros deben de analizar lo que se está viviendo en el país e hizo un llamado al voto que debe de ser reflexionado para que se actúe con congruencia y responsabilidad.

LEER MÁS:  A golpe de ariete fiscalía catea casa de Alito Moreno del PRI en Campeche

ALITO MORENO LO DESCALIFICA

Por su parte el dirigente nacional del PRI Alejandro moreno llamó el diputado de su bancada un traidor al partido del país por haber anunciado que votar a favor de la reforma eléctrica.

“La democracia de oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la nación que ha traicionado”, acusó Moreno desde su cuenta oficial de Twitter.

La discusión para aprobar la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados iniciará el próximo domingo en punto de las 10 de la mañana y se espera que lleve por lo menos varias horas en llegar a una resolución final.

LEER MÁS:  ¡Nuevo audio! Alito arremete contra empresarios; "vamos a c*g*rn*sl*s con la reforma fiscal”, dice