Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos

Tres personas subieron a asaltar una combi en la Alcaldía Iztapalapa, pero un militar en retiro los hizo frente y mato a dos.

Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos

Regeneración, 9 de agosto del 2022. Un militar en retiro asesinó a dos presuntos ladrones que intentaron robar una combi en la Alcaldía Iztapalapa.

El vehículo ruta 104 fue asaltado por dos sujetos y una mujer, en la noche del lunes; los ladrones intentaron despojar de sus cosas a las 18 personas que viajaban en el vehículo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez con dirección a Puebla.

LEER MÁS:  Con magistrado calderonista el PAN quiere robar elección de Tamaulipas

Un militar en retiro que viajaba en la unidad, les hizo frente, pues accionó primero su arma y logró herir a los dos sujetos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas intentaron auxiliar a los dos hombres de 28 y 34 años, pero no tenían signos vitales.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que el militar en retiro, de 53 años de edad, se entregó a las autoridades.

De acuerdo con el hombre, las tres personas se subieron a la combi y comenzaron a asaltar a los pasajeros con un arma de fuego; uno de los asaltantes, detonó el arma de fuego, mientras que los otros despojaron de sus cosas a los pasajeros.

LEER MÁS:  Encapuchados vandalizan negocios durante marcha de Ayotzinapa

Por lo que, al ver en riesgo su vida, el militar en retiro sacó su arma y disparó en contra de los asaltantes.

El hombre mostró su permiso de portación de arma de fuego vigente; mientras que la joven, de 27 años, fue presentada ante las autoridades.