También se logró la detención de dos personas a quienes se les aseguraron armas de fuego
Intento de robo a casa en la alcaldía Migue Hidalgo termina en balacera
Intento de robo a casa en la alcaldía Migue Hidalgo termina en balacera

Regeneración 12 febrero 2021. Este viernes se registró una balacera en calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la balacera se originó por un intento de robo a una casa habitación dejando como saldo una persona muerta y cinco heridos.

También se logró la detención de dos personas a quienes se les aseguraron armas de fuego.

LEER MÁS:  Venta de Gas Bienestar iniciará en Iztapalapa: AMLO

Según las primeras versiones apuntan que sujetos armados entraron a una casa a robar, pero el propietario, quien supuestamente es exmilitar les disparó detonando la balacera.

Además, derivado de las heridas de bala, un hombre identificado como uno de los probables asaltantes, perdió la vida en el lugar, el cual portaba un arma de fuego corta en la cintura; por ello, los policías resguardaron la zona, en espera de la llegada de los servicios periciales.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron al propietario de la casa por una herida en la pantorrilla; a un joven de 39 años por una lesión en el brazo, y a otro hombre de 40 años de edad, con una herida en el ojo y en la sien.

LEER MÁS:  Sammy Pérez ya tenía la primera dosis de la vacuna cuando se contagió de Covid-19

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada.