Interpone Morena denuncia contra candidato del PRD en Tabasco

Martí Batres y Horacio Duarte presentaron una denuncia contra Juan Álvarez, candidato perredista a alcalde de Macuspana, Tabasco

marti_batres_morena

Regeneración, 6 de junio del 2015.-Martí Batres, presidente del CEN de Morena, y Horacio Duarte, representante de este partido ante el INE, presentaron la tarde de hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) contra Juan Álvarez, candidato perredista a alcalde de Macuspana, Tabasco.

 El dirigente de Morena informó que la denuncia se basa en un audio donde se escucha al perredista detallar el operativo que su partido llevará a cabo en esa localidad que contempla la compra del voto, el uso de grupos de choque, así como la participación de las policías estatal y municipal.

LEER MÁS:  Salida de Zavala 'le pega' al Frente; sale ganando AMLO: Encuesta

 Aseguró que se trata de hechos muy graves y que la autoridad debe tomar cartas en el asunto retirándole la candidatura al perredista y sacar de la elección en ese estado. Advirtió que Juan Álvarez es otro José Luis Abarca y advirtió que este es el modelo que está implementando el PRD en Iguala, en Macuspana o en la delegación en Gustavo A. Madero.

Comentar con facebook