Compartir

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador desayunó en su casa con José Antonio Meade, dijo que se reunió con el excandidato presidencial porque la “nobleza obliga”.

Regeneración, 3 de agosto de 2018. Andrés Manuel López Obrador desayunó en su casa con José Antonio Meade, a quien calificó como una persona “decente, buena, honorable”.

A través de su cuenta de Twitter, el virtual presidente electo publicó un video en el que aparece, en la sala de su casa, con Meade.

López Obrador dijo que se reunió con el ex candidato presidencial del PRI-Verde-Panal porque la “nobleza obliga”, pues Meade fue “el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”.

LEER MÁS:  AMLO y Yalitza, entre las 100 personas más influyentes del mundo: Time

Y agregó: “Hay que reconciliarnos, unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”.

Sentado junto a López Obrador, Meade deseó suerte al tabasqueño:

“Muchas gracias licenciado por la invitación, por recibirme en su casa y por la oportunidad de decirle lo que dije en esa llamada: la mejor de la suertes, porque su éxito es el éxito del país y estoy seguro que le va a ir muy bien”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook