IPN impartirá la licenciatura de contaduría en Pilares

El Gobierno de la CDMX, en conjunto con el IPN, firmaron un acuerdo para impartir la licenciatura en Contaduría Pública en Pilares

Regeneración, 13 de febrero de 2020. El Gobierno de la Ciudad de México presentó la licenciatura de Contaduría Pública que se impartirá en Pilares.

En alianza con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), firmaron un acuerdo para impartir dicha licenciatura.

Licenciatura personalizada

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la ventaja es que los jóvenes sólo deben llegar a la computadora en los PILARES y con la ayuda de tutores tomarán la licenciatura, casi, de manera personalizada.

LEER MÁS:  Sedena reconstruirá hospital de Puebla dañado por sismo: IMSS

Además, destacó que todo es totalmente gratuito.

Sheinbaum, señaló que, dentro de estos centros de estudio, las personas podrán cursar la primaria, secundario o preparatoria.

Beca

Como incentivo, a los alumnos de bachillerato se les otorgará una beca de 800 pesos, mientras a los de licenciatura tendrán un apoyo de 1,200 pesos.

Preregistro a partir del 21 de febrero

Por su parte, el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, los estudiantes estarán inscritos en la universidad y deberán pasar por un preregistro, el cual estará disponible hasta el 21 de febrero.

LEER MÁS:  Pemex: Creció la producción y confianza de mercados, bajó la deuda

“Platicarles de este proyecto, que más que proyecto es una realidad en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México para ampliar la cobertura para mayor número de jóvenes que puedan acceder a los estudios de licenciatura y para eso vamos a ocupar la infraestructura que tiene el IPN”, destacó Rodríguez Casas.

cargando...