-isidro pastor y delfina -

Recalcó que la gran mayoría de líderes y simpatizantes de su proyecto, decidieron votar y hacer campaña por Delfina Gómez, candidata de Morena, que se encuentra en franca pelea por la gubernatura y podría terminar con casi un siglo de gobiernos priistas.” dijo

Regeneración, 23 mayo 2017.- El aspirante al Gobierno del Estado de México, Isidro Pastor, decidió este martes abandonar su lucha para que el organismo electoral local lo inscriba en la contienda y anunció que apoyará a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez.

Isidro Pastor, hizo un llamado al “voto útil”  a favor de Morena y de Delfina Gómez.

En conferencia de prensa, informó haber tomado la decisión de no continuar con el proceso de impugnación de su campaña, a menos de dos semanas de la elección del 4 de junio.

LEER MÁS:  Así votaron integrantes de la 4T en la consulta popular

Destacó que le hizo saber a los liderazgos que lo apoyaron para ser candidato independiente, que contaban con plena libertad para votar por quien les pareciera la mejor opción.

“Son libres de votar por quien ustedes prefieran, sólo les pido que voten de manera útil e inteligente”, expresó.

Recalcó el hecho de que la gran mayoría de líderes y simpatizantes de su proyecto, manifestaron que es su interés votar por Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena.

“99 por ciento de ellos decidieron votar a favor de Morena, que se encuentra en franca pelea por la gubernatura y podría terminar con casi un siglo de gobiernos priistas.” dijo

LEER MÁS:  Así votaron integrantes de la 4T en la consulta popular

Indicó que las más de mil 300 personas que apoyaban su candidatura independiente ahora se dedicarán a promover el voto a favor de Gómez Álvarez.

En un principio, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) había inscrito a Pastor como candidato independiente. Luego de que el organismo le retirara su candidatura, inició una huelga de hambre por varias semanas, lo que ha mermado su salud.

 

Con información de Aristegui Noticias