Compartir

En la elección no hubo otras planillas, el único candidato registrado fue Ismael Figueroa, algunos bomberos aseguraron que el líder sindical amenazó a otros sindicalizados que quisieran registrar otra planilla

Regeneración, 16 de septiembre de 2018. Ismael Figueroa, fue reelegido para seguir al frente del Sindicato de Bomberos, luego de estar en el cargo siete años.

En la elección no hubo planillas opositoras Figueroa fue el único candidato registrado para la renovación de la dirigencia, tendrá el control de 2018 a 2024.

Emiliano Sánchez, presidente de la comisión electoral, indicó que para que una planilla fuera registrada debía presentar al menos el 5 por ciento de apoyo total del padrón, Ismael Figueroa presentó mil 56 firmas para registrar la planilla roja.

Bomberos aseguraron que el líder sindical amenazó a otros sindicalizados que quisieran registrar otra planilla.

“Visitó todas las estaciones de bomberos para amenazar a los compañeros, nadie tuvo posibilidad de sacar otra planilla, mucha gente está enojada con él porque ha rebajado al Cuerpo de Bomberos a un nivel muy bajo, este lugar se encuentra lleno de porros”, dijo un vulcano a El Big Data.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook