Compartir

Dijo que los ciudadanos que lo critican sólo le copian sus ideas para agredirlo. 

Regeneración, 17 de enero del 2018.-El estratega político Juan José Rendón, alias ‘J.J Rendón volvió arremeter contra el aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El venezolano, famoso por recurrir a la guerra sucia para desprestigiar a sus adversarios, solicitó a López obrador que demuestre el video “sin editar” donde el promueve la violencia.

J.J. Rendón aseguró que el político tabasqueño lo expuso a un odio colectivo con una afirmación falsa, y acusó que lo criminaliza.

“Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje) donde Ud. afirma que yo promuevo la violencia. Me expuso ud. odio colectivo con una afirmación falsa.! Me criminalizan sin informarse! Lo informan mal o mintió a sabiendas…?”, tuiteo en su cuenta de Twitter. J.J. Rendón también publicó una imagen dirigida a AMLO con una caja de “ubicatex”.

Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje)donde Ud afirma que yo promuevo la violencia.Me expuso ud odio colectivo con una afirmación falsa.!Me criminalizan sin informarse! Le informan mal o mintió a sabiendas..?

Mientras tanto, los usuarios de las redes, así defendieron al tabasqueño: 

Rendón viola la Constitución

LEER MÁS:  AMLO recibe la constancia de presidente electo en el Tribunal Electoral (En VIVO)

La Senadora, Dolores Padierna del Grupo Morena, dijo que la injerencia de J.J Rendón en las elecciones y al difamar a un mexicano, violan la Constitución Mexicana.

“¿Por qué permitimos que un mercader venezolano viole abiertamente lo estipulado en el artículo 33 constitucional: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país” ¿Acaso declarar que hará “todo lo posible” para frenar el avance de un candidato presidencial, no representa inmiscuirse en los asuntos políticos mexicanos?”, indicó Padierna su columna en EL FINANCIERO.

LEER MÁS:  El oportunismo en la política

Pidió que la Secretaría de Relaciones Exteriores, al frente del señor Luis Videgaray, “debería plantearle una advertencia al señor Rendón o simplemente expulsarlo del país”.

Pero también recordó que “Videgaray fue quien trajo al entonces candidato presidencial republicano Donald Trump, permitiendo que el actual jefe de la Casa Blanca también viole abiertamente el artículo 33 constitucional”.

Reiteró que J.J Rendón tiene un amplio historial como sembrador de odios y tempestades.

Y solicitó al INE “poner un alto a esta abierta intervención”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook