El último de los presidenciales, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, emitió su voto después de desayunar.

 

Regeneración, 01 de julio de 2018.- Alrededor de las 11:30 horas, el candidato independiente de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, llegó a la casilla para emitió su voto en García, Nuevo León.

Precedido por los otros dos candidatos presidenciales, El Bronco fue el último en emitir su voto, en la escuela primaria federal “Serafín Peña”, que se ubica en calle Juárez 701, en García.

El Bronco no tenía prisa por votar, contrario a los demás presidenciables, Rodríguez Calderón, esperó hasta terminar de desayunar para ir a emitir su voto.

Luego acompañado de su familia, llegó a su casilla seguido por medios de comunicación.

Luego de emitir su voto, Rodríguez Calderón indicó que mañana regresa a la gubernatura de Nuevo León.

“Yo regreso mañana temprano al gobierno, bueno, no tan temprano, depende de cómo terminemos hoy”, dijo mientras desayunaba con su esposa Adalina Dávalos y sus hijas Victoria y Valentina.

“Creo que era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición”, dijo. “Hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándolo el esfuerzo y participando con una gran adversidad, precisamente por la desigualdad de la ley”, reportó Sin Embargo.