Jalisco: Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta, confirma Alfaro

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, “fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta”, confirmó Enrique Alfaro la madrugada del viernes

Regeneración, viernes 18 de diciembre, 2020. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó la madrugada de este viernes que su antecesor, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en Puerto Vallarta. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el gobernador Alfaro en un mensaje de redes sociales.

Alfaro agregó que instruyó a su gabinete de seguridad trasladarse a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones. “Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”, concluyó.

Por su parte, el Gobierno de Jalisco, a través de sus redes sociales oficiales informó también del fallecimiento del ex gobernador “víctima de un atentado en el municipio de Puerto Vallarta”.

LEER MÁS:  Atacan automóvil de la candidata del PRI a la alcaldía de Otzolotepec, Estado de México

Envió el pésame a la familia y agregó que “las autoridades competentes se dirigen al lugar de los hechos”. “En las próximas horas informaremos más detalles de este lamentable suceso mediante nuestras plataformas oficiales”, finalizó.

A juzgar por el mensaje de Alfaro, el hecho debió haber ocurrido alrededor de las tres de la mañana de este viernes. No se conocen aún más detalles sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval, quien fuera gobernador priista de Jalisco, del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden