Jannay muerto en prisión, acusado por asesinato de candidato en Coyuca

Encuentran sin vida a Jannay “N” en prisión preventiva del penal de Acapulco. Cómplice de asesinato del candidato a la Alcaldía de Coyuca de Benítez

Encuentran sin vida a Jannay "N" en prisión preventiva del penal de Acapulco. Cómplice de asesinato del candidato a la Alcaldía de Coyuca de Benítez

Regeneración, 12 de junio de 2024. En redes sociales destacan la muerte de presunto implicado en el homicidio de candidato a munícipe de Coyuca de Benítez

Y es que es un hecho relacionado con en el caso del homicidio del candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera.

Coyuca

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de Guerrero informó del hallazgo del presunto implicado, Jannay N, alias La Rubia, muerto en la cárcel donde se encontraba detenido.

Según el comunicado emitido por la dependencia, el cuerpo de Jannay fue encontrado sin vida en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, JULY 18, 2024

Y, donde se encontraba en prisión preventiva.

Además, se indica que la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los detalles de este suceso, con el objetivo de determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

E incluso, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha asegurado mantener una estrecha coordinación con la Fiscalía para el desarrollo de las investigaciones.

Caso de muerte en Coyuca

Cabe destacar que el pasado 29 de Mayo en la comunidad de las Lomas, Coyuca; de donde era originario el candidato fue asesinado a balazos José Alfredo Cabrera.

Y, sus guardaespaldas dispararon en ese momento contra el agresor quién resultó muerto al instante.

Posteriormente se tuvo información de que había 2 personas detenidas, presuntos cómplices del asesino y posteriormente las autoridades solo presentaron a uno de ellos, Jannay “N”.

LEER MÁS:  ¿Y las impugnaciones? INE avanza en resolución de juicios contra resultados de elecciones

Además, quien fue vinculado a proceso el pasado 7 de junio y recluido en el penal de Acapulco, como presunto cómplice del atentado.

Versiones

Sin embargo de acuerdo a las primeras informaciones Jannay “N” murió a consecuencia de golpes recibidos.

Aunque por otra parte, en redes se dice que el cuerpo de presunto complice fue encontrado colgado al interior de su celda.

Esto es, que se trató de un suicidio del cual se desconocen las causas que lo orillaron a cometer dicho atentado contra su propia vida.

Finalmente, los hechos en el penal estatal de las Cruces en el puerto de Acapulco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

https://twitter.com/RegeneracionMx/status/1704367029879517518