Jardinero pierde dedo tras explotarle un paquete que encontró en la calle

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que se dedica a la jardinería, levantó una caja en el camellón de Insurgentes Norte y Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero; al manipularlo le explotó en la mano.

Regeneración, 14 de julio de 2017.- Un hombre de 66 años de edad, sufrió la amputación de un dedo y quemaduras en ambas manos al explotarle un paquete que encontró en calles de la colonia Lindavista, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que se dedica a la jardinería, levantó una caja en el camellón de Insurgentes Norte y Lindavista.

LEER MÁS:  Momento en el que tráiler vuelca en la autopista México-Toluca

Cuando manipuló el objeto, resultó ser un artefacto casero que le explotó en la mano, provocándole la pérdida del dedo meñique de la mano izquierda y quemaduras de segundo grado en el abdomen.

Al lugar arribó personal del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes acordonaron la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona y a su vez realizaron cortes a la circulación desde Calzada Ticomán hasta la calle Lindavista, mientras que peritos determinan el contenido de la caja, así como su peligrosidad.

LEER MÁS:  Viene la segunda tormenta invernal de la temporada

Con información de: Excélsior

 

cargando...