Compartir

En las elecciones 2018, el PAN se está alejando de la presidencia por la pelea personal con Ricardo Anaya, asegura Javier Lozano.

Regeneración, 28 de agosto de 2017.-El ex jefe de la oficina del Gobernador de Puebla, Javier Lozano Alarcón dijo que los dichos por parte del líder del PAN, Ricardo Anaya, son una declaración al estilo Trump.

Esta mañana, en el espacio de Ciro Gómez Leyva a través de una entrevista telefónica, el senador Javier Lozano dijo “me parece que está muy mal y nosotros como legisladores, por lo menos un buen grupo de legisladores del PAN, no pensamos de la misma manera”, indicó.

LEER MÁS:  #AdiósCanallin se coloca en tendencias, Anaya dicen que son bots

El legislador apuntó que es con el PRI con quien deben de ponerse de acuerdo, para así sacar adelante la agenda legislativa.

También dijo que aún quedan varios pendientes como los ajustes al Sistema Penal Acusatorio y al Mando Mixto Judicial y que pareciera que son ajenos a la dirigencia de su partido y que “por una ambición personalísima, nos estamos metiendo en camisa de 11 varas y a ver cómo le hacemos para salir de ella” y se están dejando de lado los intereses del país.

LEER MÁS:  Ni un niño se compra el ‘pacto de impunidad de AMLO y Peña’: Pablo Hiriart

Destacó que con este tipo de problemas no se va a llegar a ningún acuerdo en favor de las personas.

Indicó que para las elecciones de 2018 el PAN se está alejando de la presidencia por la pelea personal con Ricardo Anaya.

Con información de: Radio Fórmula

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook