Javier Lozano estalla contra Villamil por recordarle amistad con Cienfuegos

Villamil compartió un tuit de Lozano felicitando a Cienfuegos por su cumpleaños, a lo que el ex vocero de Meade respondió con insultos.

Regeneración, 16 de octubre del 2020.En medio de la polémica por la detención del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

En México los amigos del general en retiro se sintieron sorprendidos porque la noche del jueves en Los Ángeles, California, fue aprehendido el ex titular de la Sedena.

En un primer momento el ex secretario del Trabajo con Felipe Calderón, Javier Lozano, compartió el Tuit del canciller, Marcelo Ebrard, donde se anunciaba la aprehensión. El mensaje fue acompañado con un “What?” (¿Qué?, en español).

LEER MÁS:  Este martes Cienfuegos buscará obtener su libertad bajo fianza

Posteriormente el Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, le recordó a Lozano su amistad con el general.

Compartiendo un mensaje que el mismo Lozano había escrito, felicitando a Cienfuegos por su cumpleaños.

“Siempre hay un tuit… Javier Lozano y sus respetos a Salvador”, escribió Villamil.

La respuesta de Lozano vino acompañada de ofensas contra el funcionario, pues señaló que Cienfuegos es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Concluyendo  ¿Te queda claro, imbécil?”.