Javier Lozano ‘se pone el saco’ e insulta al padre Solalinde

Al parecer, Javier Lozano se considera «gente poderosa» y se adjudicó la denuncia del Padre Solalinde, quien señaló una campaña en su contra.

Regeneración, 25 de marzo del 2020.  Javier Lozano no pierde la oportunidad de agredir a todo aquel que exprese sus opiniones o denuncie algún caso de campaña sucia… incluso sin que se le señale.

En esta ocasión, desesperado por atención, insultó al Padre Alejandro Solalinde, quien a través de Twitter, aseguró que existe una campaña en su contra «financiada por gente poderosa».

Lozano se «puso el saco» y respondió el mensaje del también activista.

«Mire usted, cura de cagada: a mí no me incluya en ninguna campaña, ni afecta mis “intereses políticos, económicos y hasta religiosos»

LEER MÁS:  Tunden a Quadri por poner en duda estudios de Hugo López-Gatell

El ex colaborador de Felipe Calderón y adversario de la Cuarta Transformación, negó «su participación»en el ataque señalado por Solalinde.

Al parecer, Lozano sólo se dedica a difundir FakeNews y a golpetear sin parar al Gobierno del presidente López Obrador.

Son incontables los comentarios infundados que el ex panista realiza en su red social, compartiendo siempre artículos de Reforma y demás fuentes con tendencia conservadora.


Javier Lozano lanza fake news para retomar tema del NAIM
Sin investigar, el expanista Javier Lozano compartió imágenes de un falso intercambio entre Belinda y Aeroméxico sobre la cancelación NAIM en Texcoco

Regeneración, 7 de febrero del 2019.  A través de su cuenta de Twitter, el expanista Javier Lozano lanzó una fake news mediante algunas capturas de pantalla. Se trata de un supuesto intercambio de mensajes entre Aeroméxico y la cantante Belinda. El tema central: “la pésima decisión” de no construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

LEER MÁS:  Trump se lanza contra Twitter, amenaza con cerrar redes sociales

En las imágenes falsas que compartió el expanista se lee una supuesta inconformidad de la artista Belinda con Aeroméxico, pues «no llegó a cumplir sus compromisos, por el pésimo» servicio de la aerolínea.

Razón por la que, supuestamente, Aeroméxico le “respondió” a la cantante que «el retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto».

«Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción» del NAIM, también se lee en la falsa respuesta de Aeroméxico.

Es decir, hablamos de algo completamente manejado para volver a retomar el tema de la cancelación del NAIM y el enojo que causó esta decisión a un grupúsculo empresarial.

Por ello es importante recordar que esta decisión se dio luego de que la población mexicana decidiera a través del voto no construir este centro aéreo, pues preferían el Lago.

Cabe señalar que el mensaje fue difundido por varias personas desde la cuenta @Aeromexicom (cuenta no verificada).