El ex titular de la STPS celebró el regreso a México del general Cienfuegos y reafirmó que es inocente de las acusaciones por narcotráfico contra el general.

Regeneración, 18 de noviembre del 2020.El ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con Felipe Calderón, Javier Lozano, celebró el retornó de Salvador Cienfuegos a México.

La felicitación de Lozano al ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Se da después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. retirara los cargos por narcotráfico y delincuencia organizada contra Cienfuegos.

LEER MÁS:  Fallece por Covid-19 el narcotraficante “El Azulito”

A través de su cuenta de Twitter, el ex vocero de José Antonio Meade, señaló que pese a las críticas él siempre reconoció la inocencia del general.

“Les dije que era pura madre y me tildaron de todo. A tragar sapos sin hacer gestos, jóvenes. Bienvenido de regreso, General Cienfuegos”, señalo Lozano en su Twitter.

Desde el pasado 15 de octubre cuando se informó sobre la detención de Cienfuegos en Los Ángeles, California. Lozano sostuvo que el ex general siempre fue inocente de los cargos que le imputaba las autoridades norteamericanas.

LEER MÁS:  Fallece por Covid-19 el narcotraficante “El Azulito”

Así mismo, criticó la postura del gobierno de López Obrador, sobre el caso del ex titular de la Sedena.