Compartir

“AMLO ha dijo y tiene razón: ‘Sí se puede’, ‘Yes we can’. Podemos dar una voz a los pobres y a los marginados, podemos traer un cambio. Podemos ganar”, dijo Jeremy Corbyn en su mensaje

 

Regeneración, 2 de julio de 2018.- El líder del Partido Laborista del Reino Unido, Jeremy Corbyn, celebró la victoria del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y calificó la victoria de éste como “un maravilloso día para México”.

“Se abre, hoy, una nueva página en la Historia de México”, dijo, y agregó que “la elección de López Obrador trae un nuevo comienzo para México”, pues ahora “hay esperanza de que el pobre y el marginado tendrá una voz genuina por primera vez en la historia moderna” del país:

LEER MÁS:  AMLO conferencia matutina: Venta de avión presidencial es para ahorrar 500 mdp de financiamiento

“Como presidente electo, Obrador ha dijo varias veces, y tiene razón: ‘Sí se puede’, ‘Yes we can’. Eso es verdad en México y es verdad en Reino Unido; podemos dar una voz a los pobres y a los marginados, podemos traer un cambio. Podemos ganar”.

Por su parte, el equipo de López Obrador informó que el próximo presidente mantuvo conversaciones con otros dirigentes y personalidades del mundo político como el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz.

LEER MÁS:  Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook