Jesús Ramírez desmiente desaparición de informe de homicidios dolosos

«Se ha difundido que la información del Secretariado Ejecutivo del #SNSP sobre incidencia delictiva ya no está en su sitio»: Jesús Ramírez


Regeneración, 12 de abril de 2019. Luego de que se diera a conocer que presuntamente el portal del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (SESNSP), en donde se arrojan datos de seguridad, había desaparecido, el director de Comunicación Social de la oficina de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que es mentira.
Al respecto, Ramírez compartió en Twitter el siguiente mensaje:
“Se ha difundido que la información del Secretariado Ejecutivo del #SNSP sobre incidencia delictiva ya no está en su sitio. Sigue allí, les invitamos a consultarla en el link. La información es una de las materias primas del ejercicio democrático cotidiano”, tuiteó.
Asimismo, compartió el enlace en el que se pueden revisar las cifras que contiene el Secretariado:


Dicha especulación se dio después de que, en la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el periodista Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvieran un debate con respecto a las cifras de los crímenes cometidos entre enero y marzo de este año.
 

LEER MÁS:  Se terminó derroche, AMLO sugiere reducir presupuesto a partidos
cargando...