Jim Carrey pudo ‘ayudar’ con el suicidio de su ex

Según una demanda contra el actor, éste habría proporcionado los medicamentos con los que la mujer se suicidó.

 

cathriona_white_jim_carrey_demanda

Regeneración, 19 de septiembre de 2016.- El actor Jim Carrey fue demandado por su probable responsabilidad en el suicidio de su ex, la maquillista Cathriona White, quien perdió la vida el 24 de septiembre del 2015 por una sobredosis de fármacos.

Según la demanda, impulsada por el esposo de White (quien estaba separado de ella en el momento de su muerte), Carrey habría proporcionado medicinas a la chica quien finalmente las tomó para acabar con su vida.

LEER MÁS:  Con portadas de discos clásicos crean conciencia de la Sana Distancia

La maquillista era propensa a la depresión y ya antes había tratado de suicidarse, murió por una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet. Los medicamentos fueron encontrados en envases a nombre de Arthur King, seudoónimo de Carrey, por lo que también podría enfrentar problemas pues en California es ilegal obtener fármacos haciéndose pasar por otra persona.

Apenas en julio paasado se dio a conocer el contenido de la carta suicida de la mujer hacia Carrey, en la que decía que no era para este mundo, que no tenía voluntad y que él se hiciera cargo del entierro, para después pedir “por favor perdóname”.

LEER MÁS:  Laura Zapata promueve atentado con bomba a Palacio Nacional, redes la destrozan

Hace unos meses, en marzo pasado, trascendió el caso de una mujer en Holanda que solicitó la eutanasia por motivos psicológicos, pues sufría depresión después de ser abusada sexualmente.

Y mientras la tasa de suicidios se elevó en 24 por ciento hasta abril de este año y en comparación con el año pasado en Estados Unidos, parece que se está desatendiendo este problema de salud pública.

Vía El Universal, 20 Minutos.