Compartir
“Al final de cuentas, no importa quién tiene la razón o cuáles cifras son las correctas”, indicó Jorge Ramos

Tras la discusión del presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos sobre los niveles de violencia en los primeros meses de la administración actual.

Ramos, indicó en su cuenta de Twitter que no importa quien tiene la razón. “Al final de cuentas, no importa quién tiene la razón o cuáles cifras son las correctas”.

El periodista nacionalizado estadounidense, aseveró: “De lo que se trata es que haya un plan realista y efectivo para que no sigan matando a tantos mexicanos”.

LEER MÁS:  Ratificación del T-MEC fortalece relaciones comerciales: AMLO

“Llevamos 12 años terribles. Eso es lo que urge. Solo así ganamos todos y gana México”, finalizó.

Luego de este mensaje, los ciudadanos le respondieron al comunicador:

  • Sr Ramos entonces acepta que el problema es de 12 años y cuestión querer un cambio poco más de 100 días. Por lo que vi usted cuestionó cifras no un plan
  • Lamentable señor Jorge Ramos hubiera preguntado a la guardia nacional, no a decir del , el sacar tema de Venezuela, por que hablar de Trump. Al final salio d la conferencia y no escucho el plan de la guardia nacional.
  • Y usted de poner en contexto la demanda creciente de drogas en EU, el tráfico de armas, el lavado de dinero en la banca, a los narcopoliticos de ambos países, etc

Anteriormente, Jorge Ramos sugirió que se debía de estar en contra de AMLO





LEER MÁS:  AMLO: Primordial cuidar la relación con Estados Unidos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook