Jornada de vacunación contra Covid-19 en el Metro de Monterrey

En Monterrey se estarán aplicando vacunas de la marca AstraZeneca correspondientes a la primera, segunda y tercera dosis

Regeneración, 13 de abril de 2022. Las cuentas oficiales del Sistema de Transporte Colectivo de Monterrey dieron a conocer que montarán un módulo de vacunación anticovid en la estación Patios y Talleres, ubicada sobre la Avenida Aztlán, en Monterrey.

Jornada de vacunación

La jornada comenzó este miércoles y se alargará hasta las 7:00 de la noche de este mismo 13 de abril.

Vacunas AstraZeneca

El Sistema de Transporte Colectivo de Monterrey agregó que la invitación es para la población en general, además detalló que se estarán aplicando vacunas de la marca AstraZeneca correspondientes a la primera, segunda y tercera dosis.

LEER MÁS:  Video: Balacera en centro de vacunación COVID en Puebla; 4 heridos

Además señalaron que se contará con boletas de vacunación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuyo personal será el encargado de aplicar las vacunas.

La jornada de vacunación estará a cargo de la Lic. Blanca Lydia Martínez Martínez, de la Unidad de Medicina Familiar No.31.

La invitación es para la población en general y se aplicará primera, segunda y tercera dosis, se contará con boletas de vacunación por parte del Instituto.

Las personas que decidan vacunarse deberán de llevar su credencial del INE y también su comprobante de vacunación, en caso de no tener este último documento, podrán recibirlo en este mismo módulo.

LEER MÁS:  Encinas da positivo a Covid-19; seguirá trabajando a distancia