Compartir

Luego de emitir su voto en Coyoacán, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, compartió unas palabras.

 

Regeneración, 01 de julio de 2018.- José Antonio Meade, candidato del PRI, emitió su voto en la delegación Coyoacán, después de las 9:00 horas; después de AMLO y al mismo tiempo que Anaya.

Tres de los cuatro presidenciables ya emitieron su voto, en el caso de Meade, salió de su casa, acompañado de su esposa y custodiado por medios de comunicación.

Tras la emisión de su voto, Meade compartió a los medios de comunicación que votó por quien considera el mejor.

LEER MÁS:  Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

“Yo muy contento de haber ejercido hoy por la mañana el voto, de haber participado en este ejercicio democrático, como candidato, pero también como un ciudadano cuyo voto va a ser contado y va a ayudar a definir el resultado de esta elección”, dijo.

“Voté por el que considero que es el mejor: Yo mero”.

Meade arribó a las 9:48 horas de este domingo, depositó su voto en la urna de la casilla 0727 instalada en la calle cantera de Oxtopulco 16, de la delegación Coyoacán.

LEER MÁS:  Javier Corral denuncia a ex funcionario, Alberto Elías Beltrán, de la PGR

Jenaro Villamil notó que el candidato priista y el panista acudieron a votar más o menos a la misma hora, lo que determinó que se les cubriera a pantalla dividida en la televisión.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook