Compartir

José Ramón en tono sarcástico presentó la cápsula del ‘Werever’, diciendo “Vamos a ver al futuro de la juventud”.

joserra_werever

Regeneración, 12 de agosto del 2016.-El periodista deportivo, José Ramón Fernández, parece estar en desacuerdo con la presencia Gabriel Montiel (Werevertumorro) en la barra de comedia de la cadena ESPN. Así se pudo constatar en el programa especial sobre los Juegos Olímpicos.

En la presentación de la sección del ‘Werever’, Joserra dijo: “Vamos con un tal Werevertumorro”. David Faitelson se rió y le preguntó si lo conocía.“¡No, no conozco al ‘Werevertumorro’!, fue la respuesta.

LEER MÁS:  AMLO promoverá a nivel nacional desde la educación básica el béisbol

Faitelson defendiendo el ‘talento’ del influencer, lo comparó con Michel Phelps. Esto provocó más molestia en José Ramón, que contestó “ya lo vi, ya lo vi”. Luego de los elogios de Faitelson, Jose Ramón dijo: “Vamos con el futuro de la juventud”, en tono sarcástico.

 Pero Fernández, no es el único que pone entre dicho el talento del Youtuber, muchos ciudadanos lo califican de poco talentoso, y se refleja en el número de “manita abajo” en los videos que sube a su canal; así como los comentarios negativos.

LEER MÁS:  Patriots ganan el Super Bowl, pero... ¿Ya estaba arreglado?

Desde hace un par de años, el canal de Montiel en Youtube se estancó, de ser el principal canal Latinoamericano, fue superado por más de 10 millones de suscriptores por German Garmendia. Y en México por Mariand Castrejon “Yuya”.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook