José Ramón López le pide Elon Musk acabar con los bots de los corruptos

José Ramón López Beltrán pidió a Elon Musk cambios en Twitter luego de que el magnate anunció la compra de la segunda red social más grande.

López Beltrán le pide un favor a Elon Musk tras anunciar la compra de Twitter

Regeneración, 25 de abril del 2022. Luego de que el dueño de Tesla, Elon Musk, anunció que compró la red social, Twitter, el hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, le solicitó un favor.

A través de la misma red social, José Ramón López Beltrán, solicitó al magnate que desaparezca a los bots.

El hijo mayor del presidente retuiteo una publicación de Elon Musk, en donde señaló que Twitter será un espacio de libertad de expresión.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

Por lo que, López Beltrán pidió hacer cambios importantes en la red social que actualmente tiene muchos bots utilizados por políticos.

“Ahora que eres el gran propietario de @twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”.

https://twitter.com/30JR41_/status/1518637394391670785

Previamente, el hijo mayor del presidente de México señaló que esperaba que la plataforma se limpiara de estos bots.

LEER MÁS:  Delfina Gómez presenta la tarjeta MOVIMEX; buscará beneficiar a sectores vulnerables

Asimismo, señaló que la mayoría de los perfiles que aparecen en Twitter son de cercanos al expresidente, Felipe Calderón.

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, @elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”.