Compartir

Cardozo es un ídolo, un fuera de serie, uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México y uno de los jugadores más dominantes que tuvo el futbol mexicano en su historia

Regeneración, 12 de junio del 2018.-José Saturnino Cardozo, es el nuevo entrenador del Chivas.

José Saturnino Cardozo, fue uno de los más grandes goleadores del fútbol mexicano, con el club Deportivo Toluca. Un ídolo, un fuera de serie, uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México y uno de los jugadores más dominantes que tuvo el futbol mexicano en su historia.

LEER MÁS:  Hedgardo Marín, jugador de Chivas sufre aparatoso accidente; sale ileso (VIDEO)

Cardozo tiene pocos años como estratega. En su mayoría, han sido clubes con problemas de descenso y con los cuales ha intentado escalar peldaños en su carrera como técnico.

Debutó en el banquillo en el Olimpia de su país en 2009. Posteriormente, el exatacante tuvo su primera experiencia como técnico en México dirigiendo al Gallos Blancos.

En el Apertura 2013 asumió en la dirección técnica del Toluca, el club de sus amores. Dirigió a los Diablos por un período de tres años y dejó al club a mediados del 2016.

LEER MÁS:  Ricardo Ferretti dice 'no, muchas gracias' a la Selección Mexicana

Tras su salida de Toluca aceptó dirigir a Jaguares de Chiapas, club al cual dirigió solamente nueve partidos, pues renunció tras siete derrotas, dos empates y un solo triunfo.

Dirigió al Puebla en el Clausura 2017 y dejó el cargo tras cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que en Veracruz, su último equipo dirigido, permaneció por espacio de ocho jornadas, donde perdió seis encuentros, empató uno y ganó otro más.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook