Joven cobra por apartar lugares en filas de clínica del ISSSTE y se viraliza

Un joven se viralizó tras ofrecer su tiempo para formarse de madrugada a las afueras de las instalaciones del ISSSTE; cobra por el servicio

Regeneración, 8 de marzo de 2022. Un usuario de Facebook logró acaparar la atención en redes tras ofrecer sus servicios para apartar lugares en instituciones médicas.

Es bien sabido que el irse a formar en la madrugada para ser atendidos en clínicas del seguro social podría ser de las situaciones más incómodas para los pacientes.

Por lo anterior, un joven logró viralizarse y conseguir un empleo al alquilarse para apartar los lugares de los pacientes a cambio de una módica cantidad.

El caso del joven se viralizó debido a los comentarios que lo apoyaron por la perseverancia y las ganas de trabajar de cualquier modo.

LEER MÁS:  Colombia reordenará jornada nocturna por derecho a descanso y estudio

Joven se viralizó tras ofrecer sus servicios para formarse en el ISSSTE

Un usuario identificado como Toño Flores realizó una publicación en un grupo de compra y ventas en la zona de la Línea 8 del Metro en CDMX, sin embargo, sus servicios llamaron la atención de los internautas.

De acuerdo con la publicación, el joven anunció «Se aparta lugar en ISSSTE de la Avenida San Lorenzo», incluyendo dos imágenes de cómo realizaría la labor.

Como consecuencia, algunos afiliados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) le pidieron más informes sobre sus servicios.

LEER MÁS:  Colombia reordenará jornada nocturna por derecho a descanso y estudio

Pese a que el caso indignó a quienes se van a formar afuera de las instalaciones para ser atendidos, otros aplaudieron la perseverancia del joven.

Aunque se desconocen detalles sobre las clínicas a donde podría acudir, el joven respondió en comentarios que la tarifa va desde los 100 pesos.

Por otra parte, una usuaria le preguntó si la apoyaba en determinada clínica, a lo que el joven aceptó con tal de tener el empleo.

En la caja de comentarios de la publicación se pudo leer que los usuarios defendieron la publicación de Toño Flores y le demostraron su apoyo.