Joven de 15 años, presunto responsable de balacera en Plaza Universidad

El hombre herido en Plaza Universidad presentaba un impacto de bala en la cara por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Regeneración, 18 de noviembre del 2019. Este lunes se registró una balacera en el estacionamiento de Plaza Universidad, con saldo de una persona lesionada y un menor de edad detenido, que estaría vinculado con el hecho.

Los servicios de emergencia acudieron al centro comercial, ubicado sobre Avenida Universidad y Parroquia, luego de un aviso de personal interno de seguridad.

Primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.

LEER MÁS:  Ernestina Godoy, la más idónea para Fiscal de Ciudad de México

La víctima, un hombre de 30 años de edad, fue trasladada a un hospital capitalino para su atención debido a la gravedad que presenta pues presentaba una herida en la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.

En tanto, la Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación en Benito Juárez Dos por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

En su cuenta @PGJDF_CDMX en Twitter agregó que el presunto atacante quedó a disposición del Ministerio Público.

LEER MÁS:  Hallan muerto a Sergio Serranova, promotor artístico, en Mérida

De acuerdo con la dependencia de seguridad, que se trata de un menor de edad, presuntamente responsable de agredir con arma de fuego a una persona al interior de la plaza Universidad.

cargando...