Joven desaparecido en Naucalpan tras discutir con policías

Lo último que supieron de él es que tuvo una discusión con policías en la Zona Azul de Naucalpan y a la fecha ni las autoridades saben de su paradero.

Joven desaparecido en Naucalpan tras discutir con policías

Regeneración, 26 de abril de 2016.- El joven Allen Yasuf Huerta Cortés, de 27 años, salió a cenar alitas con su novia en Ciudad Satélite la noche del pasado 15 de abril. Lo último que supieron de él es que tuvo una discusión con policías en la Zona Azul de Naucalpan y a la fecha ni las autoridades saben de su paradero.

Los padres del joven, Fátima Cortés y David Huerta, temen que haya sido secuestrado pero están alarmados porque nadie les ha pedido rescate por su hijo.

LEER MÁS:  Detienen a segundo implicado en asalto de la combi de Naucalpan

La madre de Allen relató al diario Reforma que el día que desapareció le envió un mensaje de texto a las 22:30 en el que le avisaba que había ido a cenar alitas con su novia y desde entonces no sabe nada de él. Amigos de Allen relataron que alrededor de las 12:30 del sábado 16 vieron a la pareja discutiendo con policías, aunque no supieron decir si eran municipales o estatales.

Los padres desesperados dicen que su hijo desaparecido es un buen muchacho, de buen corazón y deportista. “No se metía en problemas con nadie y ahora simplemente no sabemos nada, por eso estamos pidiendo al gobernador Eruviel Ávila que nos ayude”, relató Fátima.

LEER MÁS:  Detienen a segundo implicado en asalto de la combi de Naucalpan

El padre de Allen dijo además que ya reportaron la desaparición de su hijo al Programa Odisea de búsqueda de personas en el Estado de México y en el CAPEA de la Procuraduría capitalina, así como a Locatel.

“Estamos muy preocupados porque ya nos han mencionado que habido muchas anomalías en ese lugar, la Zona Azul, comentarios de que personas han desaparecido de ahí y les cometen secuestros exprés”, comentó el padre.

Hasta hoy las autoridades no han dado informes sobre el posible paradero de Allen Yusuf, por lo que sus padres y vecinos apoyan en la búsqueda y han convocado a realizar una marcha contra la inseguridad en el lugar donde desapareció.