Compartir

La joven al tratar buscar ayuda con un par de elementos de la policía, quienes cuidan las instalaciones de una preparatoria, se negaron a brindarle seguridad y apoyo

Regeneración, 5 de diciembre de 2018.– Este lunes por la tarde, una joven mujer fue violada por dos sujetos encapuchados, cuando regresaba de su trabajo y se trasladaba a su domicilio.

De acuerdo al diario Afondoedomex, los hechos ocurrieron cerca de las 48:40 horas de este lunes, cuando la joven regresaba a su domicilio luego de su jornada laboral que realizó en el centro de descanso Austriano.

LEER MÁS:  Aprehenden a dos por feminicidio de una menor de 10 años en Neza

De acuerdo a testimonios de la víctima, descendió del transporte público sobre la carretera Tepetlixpa – Juchitepec del Estado de México, y por lo desolado del lugar, dos sujetos encapuchados se le acercaron y con un arma punzante la amenazaron y la obligaron a dirigirse hacia un terreno de cultivo, los malhechores la amarraron y abusaron de ella.

Minutos más tarde, ya cuando los sujetos se habían retirado, la joven mujer pudo desamarrarse y caminó hacia una preparatoria cercana al lugar donde se encontraba un par de elementos de la policía quienes cuidan las instalaciones, pero estos no quisieron darle el apoyo.

LEER MÁS:  Morena propone eliminar pago de tenencia en el Edomex

Fue entonces que la joven se trasladó a su domicilio donde contó lo ocurrido, fue entonces que familiares y vecinos se trasladaron al domicilio del presidente municipal, Oscar Aguilar Franco, ubicada en la Avenida Nacional, donde le gritaron y exigieron que hubiera mayor seguridad y castigara a los elementos que no brindaron el apoyo a la joven.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook