Compartir

Jesús “N” quiso asaltar a los tripulantes de una camioneta en Iztapalapa; apuntó con su pistola, intentó disparar, pero se encasquilló el arma

Regeneración, 22 de marzo del 2019. Un asaltante de 18 años de edad, Jesús “N” sufrió un incidente, pues fue atropellado por una camioneta después de que intentara dispararle a su víctima, a quien quería quitarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 16 horas en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Según fuentes oficiales, Jesús “N” intento quitarles los celulares a los tripulantes de la camioneta, apuntándolos con un arma de fuego, incluso, según señalan intentó jalar el gatillo, pero se le encasquilló el arma, por lo que el chofer de la Ford Ranger aceleró y lo atropelló.

LEER MÁS:  Continúa alerta ambiental en el Valle de México: tome precauciones

Luego de este incidente, el joven asaltante quedó debajo del vehículo con lesiones severas, por ejemplo, una fractura expuesta.

Lo anterior se dio a conocer en primer momento mediante un video que circuló por redes sociales en el que mostraron imágenes fuertes. En el metraje se puede escuchar a Jesús “N” pidiendo ayuda con desesperación, pues como se mencionó anteriormente se encontraba debajo de la camioneta ensangrentado.


Durante el video también se escucha cómo varias personas le piden que se callara, pues “eso le pasaba por ratero”.

LEER MÁS:  Trabajadores de limpia de la CDMX llegan al Zócalo; piden elegir a sus representantes

Momentos más tardes, de igual manera, por las redes sociales aparecieron las imágenes del sujeto ensangrentado.


Cabe mencionar que al lugar llegaron policías del sector junto con paramédicos, así que fue trasladado al hospital La Villa.

LEER MÁS:  Policía Federal halla toma clandestina en panteón de Azcapotzalco

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook